El semáforo se pone en verde y arranca la última sesión de entrenamientos. Rosberg sale a pista con goma blanda y un nuevo fondo plano. Sainz informa por radio que empieza a llover, segun la previsión la lluvia se situa en el Nord-Oeste del Circuito y que su caracter es intenso.
Los pilotos se dan prisa por acabar las últimas tandas, antes que el trazado quede inundado. Todos en pista con goma superblanda, parece que los problemas en McLaren han desaparecido y pueden rodar con normalidad. En cambio, ahora los problemas se multiplican en la caja de cambios de Grosjean.
Bandera roja! Alonso parado en la recta de meta. Parecia que las cosas iban bien, pero solo era una ilusión. La bandera verde es en pista pero nadie sale debido a que la lluvia acaba de llegar al circuito con una intensidad de 4/10.
10 minutos para que finalice y Vettel y Sainz en pista con goma de lluvia (intermedios, para el alemán) y (extremos para el español). Muchos errores, poco agarre y casi imposible controlar los monoplazas. Bandera a cuadros! La sesión llega a su fin. En breve la calificación, donde veremos quien es el más rápido en Spielberg.


No hay comentarios:
Publicar un comentario