Fuente de la imagen: @C4F1
Después de la buena impresión de los Ferrari en los Libres 3 parecía que el equipo italiano sería el más rápido durante la sesión de clasificación. Pero, no ha sido así. Lewis Hamilton sacaba su Hammer Time en el momento preciso, en la Q3, y marcaba una vuelta récord del trazado para llevarse la Pole. Aunque, no es una Pole cualquiera. Es una histórica primera plaza ya que asciende al trono de los sábados junto a Schumacher.
Sebastian Vettel se conformaba con la segunda plaza, rompiendo el doblete momentáneo del equipo Mercedes. Vettel, actual líder del Mundial, saldrá mañana en busca de aumentar la distancia. Mientras, que Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen se disputarán el podio (ya que salen P3 y P4).
Los Red Bull muy lejos de las posiciones iniciales han clasificado Verstappen P5 y Ricciardo P6. La alegría se trasladaba al equipo Renault donde sus dos pilotos se han metido en Q3 y saldrán P7 y P10.
Los españoles sin ritmo y fuera de la Q3
Carlos superaba sin problemas el primer corte dentro del Top 10, mientras su compañero Daniil Kvyat se quedaba decimoséptimo sin opciones a más. Aunque, al piloto español se le ha atragantado la Q2 y no ha podido salir de la P14. Fernando Alonso, por su parte, superaba con poco margen la Q1 pero, se ha quedado a las puertas de la Q3 debido a la mejora en el último momento de Hulkenberg.


No hay comentarios:
Publicar un comentario