miércoles, 9 de abril de 2014

Test en Bahréin (Día 2).

Mercedes no se relaja ni con los test y continúa siendo lideres. Los menos favorecidos en los test de hoy han sido Lotus y Ferrari. 





Lewis Hamilton el más rápido con su Mercedes. El británico ha marcado un crono de 1'34''136''', un crono que es más lento que la Pole que consiguió este pasado fin de semana. Hamilton ha completado un total de 120 vueltas. Hamilton ha comentado que hoy ha sido un día largo por el hecho de tener que centrarse en los neumáticos, pero eso no significa que no hayan aprendido de los neumáticos. 

El segundo clasificado ha sido Jean-Eric Vergne. El Toro Rosso ha empezado la mañana con problemas pero estos han sido solventados para poder rodar sin problema. Jean-Eric afirma que hoy ha sido un día productivo e importante, porque han conseguido ver la dirección hacia las mejoras y demostrar más potencial. 

El tercer clasificado ha sido Fernando Alonso. El Ferrari tan solo ha rodado 12 vueltas y ha sido una mañana nefasta para ellos. El piloto español ha querido rodar con el chasis de Kimi y se han dado cuenta que podría estar dañado tras el impacto que sufrió en Bahréin este pasado fin de semana. Esto ha provocado que el equipo plegara antes de tiempo y no pudiera desarrollar el plan previsto. 

El cuarto clasificado ha sido Daniel Ricciardo que a pesar de tener problemas por la mañana pudieron rodar por la tarde. Ricciardo se marcha contento por la información recopilada gracias a las pruebas con diferentes elementos aerodinámicos y probar diferentes mapas internos. 

Quinto ha sido Sergio Pérez un segundo más rápido que el sexto clasificado que ha sido Felipe Nasr con su Williams. El piloto consiguió correr un total de 45 vueltas. 

Detrás encontramos a Marussia, Caterham, Sauber y Lotus. Marussia muy productiva en el día de hoy al completar un total de 54 vueltas. Además que Bianchi se ha quedado a seis segundos del mejor crono. Giedo Van Der Garde se ha subido al Sauber y Ericsson al Caterham, ambos se han situado detrás de Marussia. 

Lotus han vuelto ha ser golpeados por los problemas y hoy tampoco han podido rodar demasiado por culpa de los problemas en la unidad de potencia. Problemas que comienzan a agotar la paciencia de sus dos pilotos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario