La F1 se prepara para el que es el último GP de la temporada 2014, se espera un fin de semana muy emocionante y dónde se decidirá quien se lleva el Mundial de F1 de 2014. Ayer se supo oficialmente que Alonso se marcha de Ferrari tras 5 años en el equipo y que su lugar será ocupado por Vettel. Para este GP Caterham disputará la carrera tras conseguir el dinero suficiente para competir.
En estos primeros entrenamientos se suben pilotos reserva como Ocón con Lotus y Fong para Sauber. El semáforo se pone en verde en el pitlane y empieza esta primera sesión de entrenamientos. Magnussen avalúa una nueva ala delantera, además, los de Working traen muchas piezas novedosas.
La pista en estos primeros compases esta muy resbaladiza. Caterham tienen problemas con la recepción de la telemetría en el coche de Kamui. En esta primera tanda se centran en la configuración del fin de semana, aunque algún equipo prueba piezas para el 2015. Bottas pierde la pieza de lateral y deja al aire todos los componentes del coche. Massa también pierde una pieza del chasis.
Los trabajos en el monoplaza de Bottas empiezan y parece que los mecánicos tendrán faena. Hamilton y Rosberg mejoran sus tiempos y se colocan al frente, como en los pasados GPs, con el mismo programa. Button con problemas en la zona trasera y Massa no volverá a salir por problemas en el chasis.
Caterham solventa por fin los problemas con la telemetría cuando Alonso se coloca tercero en la tabla de tiempos. Las condiciones de alta carga de combustible se ha llevado a cabo con 44 grados en pista, temperaturas que no se esperan para la carrera. Final de la sesión! Ahora es hora de realizar una simulación de Safety Car visual con velocidad limitada al de pitlane. Tras esta primera sesión hora de recoger los datos y analizarlos. En breve los Libres 2.





No hay comentarios:
Publicar un comentario