Sin aviso previo, Lotus ha publicado la que es la primera imagen del monoplaza. Visualmente muy diferente al del año pasado, la clara diferencia radica en el morro, debido a la nueva normativa de alerones.
Here she is! Pleased To Meet You - First look at the E23 Hybrid: http://t.co/t6WZIhPCDp #GottaKissMyselfImSoPretty pic.twitter.com/IlKn2lhZ8M
— Lotus F1 Team (@Lotus_F1Team) enero 26, 2015
Matthew Carter, director general del equipo Lotus afirmaba: "El E23 Hybrid representa una nueva era para el equipo Lotus, no solo por los nuevos motores Mercedes, sino también por el gran trabajo realizado en el invierno. Hemos mejorado el el departamento de diseño, la aerodinámica i el simulador, lo cual ha supuesto un gran paso adelante. [...] Es hora de dejar la decepcionante pasada temporada atrás y beneficiarnos de los doce duros meses de trabajo. Estamos preparados para volver al lugar que nos corresponde, los más alto en este deporte.Nick Chestes, Director Tecnico del equipo Lotus afirmaba: "El E23 Hybrid representa un gran paso adelante para nosotros. Hemos logrado un gran progreso en el túnel del viento y en las áreas como refrigeración. [...] El diseño de la suspensión del E23 es especifico a las normas vigentes por lo que no estamos tratando de actualizar un sistema, originalmente la intención era trabajar de una manera diferente. Hemos aprendido mucho sobre el coche de 2014 y esas lecciones se han aplicado al nuevo coche. Sabemos que hemos hecho un gran paso. No sabemos como el coche irá en términos relativos hasta que no estemos en la acción de un Gran Premio, pero ciertamente esperamos ser más competitivos que el año pasado.
Algunas fotos publicadas en la pàgina web de Lotus, junto al comunicado traducido más arriba:

No hay comentarios:
Publicar un comentario