lunes, 16 de noviembre de 2015

Demoledora realidad

Los Mercedes han vuelto a demostrar que disfrutan de una gran superioridad respecto al resto, ya que en el GP de Brasil consiguieron doblar hasta Bottas que ocupaba la quinta plaza. 


El GP de Brasil empezaba algo convulso debido al accidente de Hamilton. Recordamos que el piloto británico sufría un accidente en la madrugada del lunes con su coche al impactar contra un vehículo que estaba estacionado. El piloto salía ileso pero retrasaba su llegada a Sao Paulo desatando los rumores. El mismo tenia que admitir en Instagram que había pasado.

Dear TeamLH, just wanted to let you know why things have been quiet on social media the past few days. I’ve not been well with a fever but I also had a road accident in Monaco on Monday night. Whilst ultimately, it is nobody's business, there are people knowing my position that will try to take advantage of the situation and make a quick buck. NO problem. Nobody was hurt, which is the most important thing. But the car was obviously damaged and I made very light contact with a stationary vehicle. Talking with the team and my doctor, we decided together that it was best for me to rest at home and leave a day later. But i am feeling better and am currently boarding the plane to Brazil. However, I am informing you because I feel we all must take responsibility for our actions. Mistakes happen to us all but what's important is that we learn from them and grow. Can't wait for the weekend Brazil🙌🏾 Bless Lewis
Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

El piloto británico durante todo el GP ha demostrado estar desconcentrado ya que ha cometido muchos errores y no ha metido la presión a Rosberg, almenos a la que nos tiene acostumbrados. Por tanto, Hammer time esta de vacaciones.

Por su parte, Rosberg al no tener presión ha demostrado talento consiguiendo la Pole y la clara victoria en Interlagos repitiendo por segundo año consecutivo. El alemán supo controlar la distancia con su compañero y acabo a 7 segundos de él. El problema radica que esta rivalidad llega tarde, demasiado tarde. 

En otra liga, encontramos a Ferrari que consiguió acabar P3 y P4 consolidando la segunda plaza en el Mundial de Constructores. Aunque, el alemán declaraba que espera ser más competitivo de cara al año que viene.  

McLaren este fin de semana ha sido noticia, no por acabar la carrera, sino por su particular manera de tomarse sus pilotos el fracaso del 2015. Alonso tras no poder completar ninguna vuelta el la Qualy se tumbo "cara al sol", dando lugar a una epidemia de memes con la foto. Más tarde, Alonso junto a Button decidieron subir al podio durante la pausa de la Q1 para celebrar que no tendrán sanción este fin de semana. Hay que reconocer que le ponen buena cara al mal tiempo

Otro español poco afortunado fue Sainz que no pudo completar ni una vuelta en Brasil por problemas en el motor. El español lleva siete abandonos en esta temporada, mayoritariamente por errores mecánicos. La cara fue su compañero de equipo, Verstappen, que acabó de nuevo en los puntos y dió la única emoción de la carrera con adelantamientos imposibles en la S de Senna.

Esta temporada esta punto de llegar a su fin. Dentro de dos semanas será el turno de Abu Dhabi que tendrá la responsabilidad de poner fin a una temporada domianda de nuevo por el equipo de las flechas plateadas. Veremos si de cara al año que viene las cosas cambian para dar más emoción a la temporada 2016 y recuperar el espectáculo perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario