Fuente de la imagen: @F1
Hamilton ha superado hoy a Ayrton Senna consiguiendo la Pole número 66 y se coloca a tiro de piedra de las 68 que consiguió Michael Schumacher. El británico le ha arrebatado en el último intento la Pole a su compañero que juntos consiguen el segundo doblete en Qualy de la temporada.
La bandera roja provocada por Ricciardo al tocar el muro en la salida de la curva 6 ha complicado la Q3 a los nueve pilotos restantes. Con tan solo 3 m y 33 segundos en el marcador los Mercedes se han impuesto a los Ferrari. Verstappen solo ha podido ser quinto tras tener un gran ritmo durante todo el fin de semana. Y los Force India que saldrán P6 y P7 vuelven a ser una amenaza para el podio de mañana.
Los españoles fuera de la Q3
Alonso salía en la Q1 con un solo juego de neumáticos a completar un par de vueltas ya que, el bajo ritmo del McLaren sumado a la penalización que le obliga a salir último no favorecían a gastar más neumáticos. Y así ha sido, los dos McLaren quedaban KO en la primera sesión con un ritmo inferior. Por su parte, Carlos pasaba el corte pero en Q2 caía junto a su compañero rozando el corte, pero también la falta de ritmo ha sido perjudicial.


No hay comentarios:
Publicar un comentario