Fuente de la imagen: @SoyMotor
Hamilton consigue la Pole número 65 de su carrera e iguala a su ídolo, Ayrton Senna. Además, esta hazaña llega también con la vuelta récord al circuito canadiense, con un espectacular 1'11''459. El británico ha sacado su Hammer Time y no ha dado opción a Vettel que se ha tenido que conformar con la segunda plaza por delante de Bottas. Este año, el alemán no se podrá quejar de la parejita de cigüeñas que le molestó el año pasado.
Los número 2 de Ferrari y Mercedes se han conformado con la tercera y cuarta plaza, lejos del ritmo de la cabeza. Detrás, se han colocado los Red Bull que han tenido un ritmo discreto y no han plantado cara en ningún momento.
Los españoles no pasan a Q3
Alonso ha finalizado P12 tras sufrir una pérdida de potencia durante la Q2. El español disputa el primer GP después de Indianápolis superando de nuevo a Vandoorne que no ha pasado el corte de la Q1. Carlos por su parte, saldrá detrás del español, también perjudicado por la falta de potencia en su Toro Rosso para luchar con mejores motores de la parrilla.


No hay comentarios:
Publicar un comentario