sábado, 30 de septiembre de 2017

Pole para Hamilton sin Vettel en Qualy

Lewis Hamilton se lleva la cuarta Pole consecutiva en Malasia seguido de Kimi Raikkonen, Max Verstappen, Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas. Fernando Alonso saldrá P10 y Carlos Sainz P14.

Fuente de la imagen: @F1 

lunes, 18 de septiembre de 2017

El "karma"

Lewis Hamilton se marcha de Singapur con 28 puntos de ventaja frente a su máximo rival, Sebastian Vettel. El británico bailó sobre la lluvia de Singapur sumando la séptima victoria de esta temporada. Mientras, Vettel sigue preguntándose que pasó.

Fuente de la imagen:  

domingo, 17 de septiembre de 2017

Hamilton golpea el Mundial, drama en Ferrari y Carlos P4

Lewis Hamilton gana en Singapur con Ricciardo y Bottas en el podio. Carlos Sainz firma el mejor resultado en F1 con un cuarto puesto, delante de Pérez, Palmer y Vandoorne. Una carrera accidentada con ocho abandonos y tres SC que ha hecho que la carrera acabará por tiempo no por vueltas.


Fuente de la imagen: @MercedesAMGF1

sábado, 16 de septiembre de 2017

Pole para Vettel en la noche de Singapur

Sebastian Vettel se lleva la Pole en Singapur seguido de los dos Red Bull y su compañero de equipo, Kimi Raikkonen. Los españoles dentro de la Q3 han finalizado P8 (Fernando Alonso) y P10 (Carlos Sainz).

Fuente de la imagen: @F1

domingo, 3 de septiembre de 2017

El Hammer Time no da tregua en casa de Ferrari: victoria y asalto al liderato

Lewis Hamilton vence en Monza seguido de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, y Sebastian Vettel. El alemán salvó los muebles con el podio, pese a la presión final de Daniel Ricciardo. Los dos españoles fuera de los puntos: Carlos Sainz P14 y Fernando Alonso KO, de nuevo.

Fuente de la imagen 

sábado, 2 de septiembre de 2017

Pole histórica para Hamilton bajo la lluvia

Lewis Hamilton consigue la Pole en Monza por delante de los dos Red Bull y Stroll. La lluvia alteró las posiciones y dejó en la parte baja del TOP 10 a los Ferrari en su casa.


Fuente de la imagen: 

El SC protagonista en Monza

Una vez más, la F1 ha demostrado que no sabe lidiar con una situación meteorológica adversa. La moraleja de la jornada de hoy es: "si no hay sol, no se corre".

Fuente de la imagen: