Fuente: Propia (imagen tomada el día 8 de marzo)
Mercedes sigue siendo una máquina muy fiable. Sólo hay que ver los datos. Han realizado un total de 1039 vueltas que supone o equivale a 4837 km realizados. Todo ello sin problemas de fiabilidad. Es de entender que el director técnico de las fechas plateadas se muestre tan satisfecho por el trabajo.
Aunque, cuidado. Este año, esta pretemporada, da la sensación que Ferrari esta mucho más cerca de lo que estuvo el año pasado. Han marcado los dos mejores tiempos: Sebastian Vettel (1'17''182''') y Kimi Raikkonen (1'17''221'''). Ambos con neumático superblando. 929 vueltas realizadas, no muy lejos del equipo a batir este año.
Por su parte, el tercer equipo que podría entrar a luchar por la victoria es Red Bull. Séptimo en la clasificación de vueltas (782) y Daniel Ricciardo el cuarto mejor tiempo de las segunda semana (1'18''047''').
Toro Rosso sorprende
Toro Rosso, con motor Honda, han sido la sorpresa de estos test. Es el tercer equipo que más vueltas ha completado: 822. Además, no han presentado grandes problemas mecánicos y han podido rodar, cosa que no sucedía años atrás. Aún así, a nivel auditivo es el motor que más diferente suena.
McLaren con sus altibajos y Renault esperanzado
McLaren ha tenido de nuevo una pretemporada extraña. Marcada por la falta de rodaje: el equipo que menos ha rodado (599). Aunque, ha tenido momentos brillantes como el segundo tiempo de la última sesión (1'17''784'''). Aún así, el propio Boullier ha confirmado que lucharan en la zona media.Renault se siente animado tras esta pretemporada. En la última sesión el tercer mejor crono y han rodado 795 vueltas. Por tanto, se espera lucha de ambos equipos, con mismo motor en la zona media. Veremos con quien más, porque Williams no han presentado un gran ritmo, por ejemplo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario