Fuente de las imágenes:
Las condiciones al inicio de la sesión son de 18 grados en el ambiente y 28 sobre la pista. Los primeros en salir cuando el semáforo se pone verde son Ericsson y Chilton. Jenson el primero en liderar la tabla y todos con neumático blando.
Raikkonen marca nuevo mejor crono 1'11''403''', tiempos parecidos a los mejores de la anterior sesión. Y por ello, se espera que cuando se coloque superblando baje del 1'10''. Sutil se queja por radio del balance, hecho que le dificulta conocer el comportamiento de su monoplaza.
Rosberg vuelve a aparecer cuando ya ha solventado su problema con la unidad de potencia. El piloto alemán se coloca primero y el inglés segundo. Hamilton finalmente supera a su compañero de equipo y Alonso se coloca tercero a 374 milésimas. Ricciardo ocupa la sexta plaza, Kimi la décima y Vettel la duodécima.
Los Marussia son los primeros en atreverse con este compuesto y nos demuestran que pueden mejorar 1'2 segundos. Los Mercedes también colocan dicho compuesto y bajan del 1'10'' y continua el liderato Hamilton.
Ha empezado a llover en algunas partes de circuito, justo cuando los pilotos se disponían ha realizar las tandas largas. Button se queja por radio de que su coche es inconducible justo en el momento que vuelve al box y Hamilton con problemas de potencia.
El viento va en aumento y ya se coloca en 10,3 m/segundo. Massa el único que esta realizando una simulación de carrera con el compuesto más blando (superblando). Muchas salidas de pista sobretodo en la primera curva.
Llama la atención la igualdad que hay entre RedBull, Ferrari y Williams, aunque luego el Sábado Ferrari se distancia mucho a consecuencia del ritmo moledor que presentan los demás equipos. La bandera a cuadros cae y mañana con la calificación veremos el ritmo real.


No hay comentarios:
Publicar un comentario