El día 29 de diciembre el expiloto sufría un accidente en los Alpes franceses, cuando esquiaba fuera de pista junto a su hijo. Michael sufría una caída con la terrible consecuencia de impactar su cabeza contra una roca.
El piloto se mantenía consciente pero algo agitado mientras era trasladado al hospital por medio de un helicóptero. A la noche, el estado de salud del piloto daba un giro y fue inducido al coma. Era operado en varias ocasiones pero su estado continuaba estando crítico.
Los médicos en ningún momento quisieron avanzar el estado del piloto porque no sabían como reaccionaria al minuto siguiente. La justicia francesa decidía abrir una investigación para esclarecer lo sucedido.
El expiloto alemán es uno de los más laureados, con 7 títulos mundiales, 91 victorias, 155 podios, 68 poles y 77 vueltas rápidas. Un increíble palmares, el cual lo consiguió con tres equipos (Benetton, Ferrari, Mercedes).
Pero después de un largo periodo sin noticias y sin información oficial ha llegado la mejor noticia que podia escuchar el mundo del motor. La rehabilitación, han informado, se llevara a cabo de manera privada y fuera del alcance del publico. Y desde aquí queremos transmitir todo el apoyo al piloto alemán para que acabe de recuperarse y podamos volver a verle cuanto antes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario