Fuente de las imágenes:
Las condiciones al inicio de la sesión son de 20 grados en el ambiente y 27 grados sobre la pista. Todos los pilotos salen a dar la vuelta de instalación con la goma blanda y vemos el primer trompo de Kamui. Los Williams no pierden el tiempo y se colocan los primeros en la lista de tiempos.
Maldonado se queda parado al final del pit-lane y tienen que ir los mecánicos a rescatarlo y traer el monoplaza empujando hasta el box. Vergne se coloca quinto y Kvyat octavo, mientras Gutiérrez se sale en la primera chicane.
Los tiempos de esta sesión son mejores que en la primera. Raikkonen prueba las nuevas piezas después que los mecánicos las hayan incorporado. Mientras, Alonso termina tercero detrás de los Mercedes. Ricciardo se queja del cambio de marchas, mientras, Chilton sale a pista con la goma superblanda.
Los comisarios empiezan a investigar un incidente con Magnussen que parece ser que ha ido muy lento en una vuelta y eso ha podido ser potencialmente peligroso para otros pilotos. Problemas para el sueco Ericsson que se ha salido en una curva y sin poder moverse de allí ha tenido que parar motor y ser empujado hasta dentro de la escapatoria.
Hamilton es el más rápido seguido de Rosberg, Massa, Bottas y Alonso. Vegne escala hasta la sexta posición, Grosjean es noveno y Chilton decimosexto. Kimi tercero confirmando que las piezas funcionan siendo él el único que las lleva incorporadas.
Es sorprendente la duración de los neumáticos en este circuito. Duran más de lo esperado. Vergne se sale de pista provocando una bandera amarilla. Bandera a cuadros y final de la sesión.
No sorprende los tiempos de los Mercedes reafirmando sus tiempos. Lo que sorprende de Vettel es el tiempazo que ha marcado y que se ha colocado por delante de los Ferrari siendo un equipo no favorito. Mañana en la prueba de fuego de la calificación veremos dónde se encuentra realmente cada equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario