En la sesión de ayer, Mercedes fue el más rápido seguido de cerca de los Red Bull y los Ferrari. En cambio, Williams, como viene siendo norma general los viernes, se mantuvo un paso atrás de estas tres escuderías. Destacamos el rendimiento de los McLaren que estuvo muy cercano a los Lotus.
El semáforo se pone en verde y rápidamente la pista se llena de coches. Esta sesión es la última para chequear las configuraciones y para centrarse en preparar la calificación que tendrá lugar en un par de horas.
Los primeros tiempos se sitúan entorno al 1'23'' con goma media. Problemas para Kimi que se queda parado en pista. El finlandés se baja del coche y la sesión finaliza para él. Button también presenta problemas y vuelve al box.
Toro Rosso y Williams muy activos en esta primera parte de la sesión con unos Red Bull superiores en tanda corta a los Mercedes, por el momento. Los neumáticos blandos aparecen de la mano de los Ferrari y Toro Rosso y los tiempos empiezan a caer en picado. Recordamos que destacamos un diferencial de 1,8 segundos entre compuestos.
Rosberg se coloca a la cabeza con un crono de 1'21''100''' seguido por su compañero que no puede sueprar sus cronos. Red Bull y Ferrari se sitúan imediatamente después de las flechas de plata. Cae la bandera a cuadros sobre el trazado mexicano. Tras completar las tres primeras sesiones de entrenamientos, ahora es el turno de saber quien será el Pole Man. En breves momentos lo sabremos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario