Fuente de la imagen: @ScuderiaFerrari
Vettel se pasea por Hungría. Aunque, el piloto alemán pudo ver amenazada su posición por un problema de dirección y la insistencia de que Kimi era más rápido. El piloto alemán respaldado por las órdenes de equipo se mantuvo al frente y firmo una nueva victoria que le hace más líder del Mundial. No tan contento Kimi, que tuvo que hacer de fiel escudero y defenderse de los ataques del Hammer Time. La scuderia italiana se despide con un doblete antes de las vacaciones, una manera espléndida de cerrar esta primera parte del ciclo.
Mercedes, no puede estar tan contento, ya que no pudo con los Ferrari y Hamilton pierde puntos en el Mundial. El británico gracias a las órdenes de equipo se puso por delante de Bottas a falta de 20 vueltas, pero como no pudo con Kimi cumplió con su palabra y le devolvió la posición en la misma línea de meta. Ya que antes había sido imposible por la lucha con Verstappen que quedó quinto.
Incidente en la primera vuelta
La carrera ha sido poco movida. El único suceso destacado fue el toque entre los Red Bull en la primera vuelta. Ricciardo se vio fuera de carrera por el toque de su compañero, que fue sancionado con 10 segundos de sanción por su movimiento. Aún así, Red Bull no pudo aspirar a más que la quinta plaza.
Alonso celebra la P6
Alonso firma un GP de 10. El asturiano entró en la Q3 clasificando P8 y acabando hoy la carrera P6, siendo el primer piloto tras Ferrari, Mercedes y Red Bull. El español celebraba sus puntos y los primeros de Vandoorne también al lado de la pintura que le han hecho debajo del podio.
Fernando Alonso os desea un feliz verano. #HUNmovistarF1 pic.twitter.com/xI2EJ7jRt8— Movistar F1 (@movistar_F1) 30 de julio de 2017


No hay comentarios:
Publicar un comentario