domingo, 26 de noviembre de 2017

Bottas gana en la quietud de Abu Dhabi

Valtteri Bottas gana en Abu Dhabi seguido de Hamilton y Vettel. Una carrera muy tranquila y con poca actividad que ha finalizado con Alonso P9 y Carlos KO, por culpa de una rueda mal ajustada.


Fuente de la imagen: @MercedesAMGF1
Mercedes se despide con broche de oro de la temporada 2017. Mercedes consigue un nuevo doblete en una temporada sin un pero que ponerle. Son los reyes de la era híbrida. En Abu Dhabi, Bottas consigue la tercera victoria de la temporada seguido de su compañero de equipo. Mientras, Ferrari se situaba a unos 20 segundos de distancia de ellos.

Con el Mundial decidido en México, con los equipos más pendientes en la próxima temporada (y sus novedades) y sin grandes batallas en pista, la F1 dice adiós a la temporada 2017 con una carrera sosa. Los tres primeros no vieron alteradas sus posiciones de salida. Detrás, algunos cambios que han modificado el resultado final del Mundial de Pilotos y Constructores.

En el podio, Liberty Media ha decidido anunciar con un vídeo el nuevo logo de la F1 y relanzar la marca de cara a la próxima temporada.


Ricciardo y Sainz: KO

Daniel Ricciardo abandonaba en la vuelta 22 por culpa de un problema hidráulico. El tercer abandono de las últimas cuatro carreras. Esta mala fortuna en la parte final del Mundial le ha costado al australiano la cuarta plaza del Mundial frente a Kimi.

Carlos Sainz ha sido el segundo y último abandono. En la vuelta 33, tras salir del box, el español ha tenido que detener el coche por culpa del mal ajustamiento de rueda delantera izquierda. Aún así, Renault, gracias a la sexta plaza de Hukenberg, han conseguido superar a Toro Rosso en el Mundial de Constructores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario