It's a first pole for @Max33Verstappen since Hungary!— Formula 1 (@F1) November 16, 2019
Here he is receiving his #PirelliPolePositionAward from Rubens Barrichello#BrazilGP 🇧🇷 #F1 pic.twitter.com/tL5v6U3SNU
El joven Max Verstappen sella su segunda Pole de su carrera deportiva en F1 volando en el revirado circuito brasileño. El holandés tenía una cuenta pendiente, después de perder la victoria el año pasado, en este circuito, tras el esperpéntico show con Ocon.
La lucha por la Pole ha estado muy ajustada, pero finalmente ni los Ferrari ni los Mercedes han podido arrebatarle el trofeo a Max. Además, esta Pole sirve para mantener la postura firme de Red Bull que afirman que la superioridad de su unidad de potencia de los Ferrari esta afectada por un elemento "tramposo".
Sea como fuera Verstappen parte primero con la intención de consolidar la cuarta posición y luchar por la tercera, ya que Leclerc que ha quedado un paso atrás, cuarto, tiene una penalización de diez posiciones.
Problemas en McLaren
Carlos Sainz no ha podido ni completar una vuelta en Q1. Un problema en el motor que el equipo no ha podido solventar le ha costado el paso. Mañana saldrá último con la intención de remontar hasta los puntos. Aunque, su compañero, Lando Norris, tampoco ha tenido tanta suerte, ya que tampoco ha entrado en Q3 (tal como se esperaba del equipo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario