lunes, 19 de septiembre de 2016

Yo apuesto por Rosberg

Fuente de la imagen: @nico_rosberg


Nico Rosberg brilló en Singapur y como recompensa pudo volver a liderar el Mundial de este año, hecho que no sucedió en los últimos dos Mundiales que cayeron en manos de Hamilton. Este año, Nico se muestra más frío y certero, es por eso, que mi apuesta es que se llevará el Mundial (contradiciendo a las voces mayoritarias del paddock). 

El alemán empezó muy bien el Mundial con cuatro victorias consecutivas (Australia, Bahrein, China y Rusia). Pero, después del incidente de España parecía que la suerte se ponía de lado de Hamilton. Con una friolera de seis victorias para Hamilton antes de las vacaciones parecía impensable que Nico volviera a recuperar el liderato de este Mundial. 

El descanso de verano le sentó muy bien a Nico que desde que volvimos no ha fallado ninguna victoria y ha conseguido recuperar el liderato que tanto ansia y, seamos sinceros, también merece el piloto. Aún quedan seis carreras donde puede pasar de todo y está claro que si continúa así, podrá proclamarse campeón del Mundo en Abu Dhabi. Aunque, todavía queda mucho para eso. Ahora tendrá que jugar inteligente y saber dosificar la ventaja que ha sacado, solo así podrá vencer al temido Hammer Time, que parece dormido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario