sábado, 15 de septiembre de 2018

Hamilton sorprende en la noche de Singapur

Lewis Hamilton vuela por las calles de Marina Bay seguido de Max Verstappen y de Sebastian Vettel (el gran derrotado del día). Los españoles, por su parte, saldrán: Fernando Alonso onceavo y Carlos Sainz doceavo.


Pole 79 de Lewis Hamilton. En un circuito donde parecía que los Ferrari eran los más rápidos, al menos lo demostraron en la última sesión de entrenamientos libres, se han visto sobrepasados por las flechas plateadas. Una sorpresa para todos. El británico ha golpeado la moral de Vettel y Ferrari de nuevo, esta vez con una estratosférica vuelta. El crono ha reventado en el 1'36''015''.

Aunque, la gran derrota de Vettel también radica que se le ha colado un Red Bull. El equipo de las bebidas energéticas no iban a estar en la lucha y se ha colado el joven Mad MAx entre los rivales por el Mundial.

¿Quién le iba a decir a Ferrari que siendo el más rápido en Singapur, iba a perder seis décimas con Hamilton en Q3? ¿Quién le iba a decir a Vettel que después del error de Mercedes en la Q1 iban a repetir ellos el mismo error? Tal vez el alemán aún se pregunta que qué falló, porque saldrá en segunda línea.

Alonso sobresaliente y Carlos enfadado

Los españoles iniciaban la sesión de clasificación con grandes esperanzas. Ambos superaban el corte de la Q1 dentro del TOP 10 y con gran ritmo. Aunque, los problemas siempre aparecen en la Q2.

Ninguno de los dos ha superado el corte, pero para cada uno tiene un significado. Para Fernando Alonso supone sacar un sobresaliente en Singapur. Mañana el asturiano saldrá onceavo, con opción de elegir neumático y siendo mucho más superior que Vandoorne. En cambio, Sainz no se lo puede permitir. Hulkenberg ha pasado el corte y él no. De nuevo se ha quejado de la falta de agarre, el mismo problema de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario