Valtteri Bottas se lleva la Pole seguido de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, y Charles Leclerc.
Silverstone es territorio Mercedes. Nadie ha conseguido plantar cara a las flechas plateadas desde 2013 y hoy no iba a ser diferente.
Los Ferrari que se veían ya en la Pole después de ser los más rápidos en los Libres 3 han acabado fuera de la primera línea de parrilla, tan solo ha salvado los muebles Leclerc quedando tercero a 79 milésimas del finlandés.
Valtteri Bottas sorprendía arrebatándole la Pole a su compañero en el GP de su casa. El británico se quedó a seis milésimas de embolsarse su quinta Pole consecutiva en el trazado británico.
Estrategias dispares
De nuevo, Ferrari ha jugado a una estrategia diferente de cara a la carrera de mañana. Han montado goma blanda mientras los Red Bull y Mercedes partirán con un componente más duro. Una papeleta que ya les costó la victoria en Austin hace dos semanas.
Rendimiento dispar en McLaren
Carlos Sainz fue eliminado en Q2 y partirá mañana decimotercero. Una suerte distinta a su compañero, el cual sí que consiguió colarse en la última ronda y saldrá octavo (justo detrás de Vettel y Ricciardo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario