En la jornada de ayer destacamos a Rosberg como el más rápido. Detrás destacariamos al equipo Ferrari el cual se encuentra más cerca de la zona media que de la cabeza. Una bonita lucha que se podria disputar en carrera o en la propia calificación entre los rojos de Maranello contra Williams, Red Bull y Toro Rosso, ya que estas dos últimas escuderias nos han demostrado que van bien en la pista británica.
La federación ha informado que habrá tolerancia cero con los pilotos que se salgan en la curva 9, veremos como acaba esta nueva norma de la federación. Por tanto, podria ser una calificación peculiar debido a las posibles reprimendas de los comisarios a aquellos pilotos que se salgan.
El semáforo se pone en verde y el primero en salir es el español Roberto Merhi que empieza la sesión con el compuesto más duro. Mucha actividad en pista en poco tiempo. Vemos a Alonso liderando los cronos (de manera insolita), por delante de los Williams. Bromea por radio diciendo que hagan una foto.
Vettel lidera ahora tras marcar una muy buena vuelta detrás se situan los dos Toro Rosso, que se muestran muy rápidos en el trazado británico. Hamilton y Rosberg salen por primera vez a pista y se colocan de manera firme al frente de la tabla de tiempos.
Los McLaren son los primeros en colocar el compuesto más blando. Problemas para Rosberg, una fuga de aceite hace que la sesión termine para él. Alonso sufre de problemas parecidos y también resta en el boxes. Mientras, el resto de pilotos se encuentran en pista probando y rodando.
Bandera a cuadros! La sesión finaliza con Hamilton y Rosberg al frente seguido de los Ferrari. El equipo Mercedes ha solucionado el problema del alemán, pero en el equipo McLaren continuan trabajando y veremos si el coche puede estar listo para la Qualy.


No hay comentarios:
Publicar un comentario