Esta mañana ha tenido lugar en Nice (lugar de nacimiento del piloto) una multitudinaria despedida al piloto por parte de la familia, amigos, compañeros y fans que se han acercado a la Catedral francesa.
El funeral de Jules ha tenido lugar en la Catedral "Sainte Réparate" en Nice, lugar de procedencia del piloto, a las diez de la mañana. En la puerta de la catedral se han colgado dos grandes posters del piloto y en el suelo se han colocado diferentes ramos y coronas de flores.
Algunos pilotos como Sebastian Vettel y Romain Grosjean han ayudado en el traslado del feretro de dentro de la catedral a fuera, donde se ha celebrado una misa.
La multitud que se encontraba fuera ha aplaudido la llegada del feretro.
"Quelque chose d'inhabituel dans une Église, je vous demande de l'applaudir" #JulesBianchi pic.twitter.com/fvj8RKcN7C
— France Bleu Azur (@francebleuazur) julio 21, 2015
Al final de acto y una vez se ha concluido con la ceremonia, algunos pilotos como Ricciardo y Chilton han colgado el siguiente mensaje.
For Jules pic.twitter.com/8BJB6ngSen
— Daniel Ricciardo (@danielricciardo) julio 21, 2015
Así se han despedido sus compañeros y amigos del piloto, los cuales realizaran un minuto de silencio durante la celebración del Gran Premio de Hungria. Una de las últimas medidas de la FIA ha sido retirar permanentemente el numero 17 de la parrilla, ya que siempre será de Jules.

No hay comentarios:
Publicar un comentario