— Valtteri Bottas (@ValtteriBottas) 11 de mayo de 2019Los Mercedes han sido los más rápidos de todo el fin de semana, lo que hacía augurar que la Pole iba a caer de nuevo en manos plateadas. Y así ha sido. Los Mercedes no han dado opción en ningún momento de que otra escudería les hiciera sombra ante el sol de Barcelona.
Bottas y su barba se han propuesto este año llevarse el Mundial. A priori, Bottas ha doblegado un sábado más a Hamilton marcando récord de la pista. Tercera pole de la temporada. Hamilton partirá justo al lado de su compañero, acaparando un fin de semana más la primera línea de parrilla.
Ferrari prosigue en su dinámica. Aún siendo los más rápidos del primer sector, no han conseguido acercarse lo suficiente a los alemanes y mañana partirán tercero Vettel y quinto Leclerc -un daño en el coche durante la Q2 perjudicó sus intereses en los últimos intentos-.
Los dos Mclaren fuera de la Q3
Carlos Sainz realizaba un primer intento de Q2 que le situaba noveno, mientras su compañero se situaba P13. La igualdad, como siempre, es máximo en la zona media y ser noveno en el primer intento no te garantiza serlo en el último.
Y a sí ha sido, mientras los coches de atrás han mejorado, Carlos ha cometido un error que lo ha condenado, junto a su compañero -fuera de la Q3- .

No hay comentarios:
Publicar un comentario