Pole para Leclerc. ¡Qué bestia! #SGPmovistarF1 pic.twitter.com/1FSheYgH3p— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) September 21, 2019
"Oh, Dios, he perdido el control tres veces en la vuelta. Buen trabajo, chicos" gritaba un eufórico Leclerc después de cruzar la línea de meta. El joven monegasco ha sido la estrella que más ha brillado en la noche singapurense, marcando un tiempazo de 1'36''217. La tercera Pole consecutiva y la quinta en su segundo año en F1.
Ferrari no era ni mucho menos los favoritos, nadie daba un duro por ellos. Aquí históricamente han sido más fuertes las flechas plateadas y las bebidas energéticas, pero los de rojo han sorprendido siendo los más rápidos en los Libres 3, en Q2 y manteniéndolo en Q3.
El otro Ferrari, el de Vettel, partirá tercero. Ha sido el más rápido en el primer intento, pero en el segundo ha abortado ante un ritmo pésimo. Aún así, no ha podido alcanzarle Verstappen.
La otra sorpresa, que ya ha dejado de serlo esta temporada, es el buen ritmo de los McLaren. Carlos Sainz de nuevo el primero el resto del mundo, séptimo. Mientras, su compañero de equipo partirá detrás de los dos Renault, décimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario