Lewis Hamilton gana en Bahréin seguido de Verstappen y Albon. Una carrera marca por el gravísimo accidente de Grosjean en la primera vuelta. Gran remontada de Sainz que finaliza quinto.
BREAKING: @LewisHamilton wins in Bahrain! 🏆
— Formula 1 (@F1) November 29, 2020
He takes victory ahead of Max Verstappen (P2) and Alex Albon (P3) after a dramatic race at Sakhir #BahrainGP 🇧🇭 #F1 pic.twitter.com/vU2PnF6wMB
Hamilton no ha tenido rival. Su carrera ha sido un paseo y sigue ampliando sus propios récords. Verstappen finaliza segundo gracias a su impecable adelantamiento a Bottas en la salida y solo se ha preocupado de mantener esa posición y llevarse la vuelta rápida. El podio lo completa Albon, el cual se ha mantenido cuarto durante toda la carrera y se ha aprovechado del abandono de Pérez. Una verdadera lástima porque el mexicano rodaba tercero y a falta de un par de vueltas le ha dicho basta el motor.
Los grandes protagonistas: Albon, Pérez, Sainz por su gran remontada de diez posiciones y, obviamente, Grosjean. El piloto francés ha sido EL PROTAGONISTA, en mayúsculas, porque hemos visto su renacimiento. Un espectacular accidente que nos dejaba fríos y que horas después, aún no somos capaces de comprender como ha salido por su propio pie.
Milagro en la vuelta 1
Lewis Hamilton mantenía la primera posición, mientras su compañero se veía adelantado por Verstappen, Pérez, Albon y Ricciardo. Detrás, el caos se apoderaba con múltiples adelantamientos y algunos toques. Aunque, el corazón se nos paraba al ver el coche de Grosjean impactar contra el muro e incendiarse al momento.
Brutal accidente. Bandera roja. https://t.co/8nbTpcgK4g pic.twitter.com/6D2beiEQus
— Car and Driver - F1 (@cardriverthef1) November 29, 2020
La FIA dejaba de enfocar la zona del accidente, ondeaba la bandera roja y todos los coches regresaban al pitlane. Por unos instantes se mascaba la absoluta tragedia, hasta que la FIA informaba que el piloto estaba bien con imágenes de él en el coche médico.
Un espectacular accidente que apreciábamos en imágenes al ver que el coche se había partido. También, gracias a la rápida intervención, el piloto salía por su propio pie entre las llamas. Grosjean era enviado al centro médico y posteriormente al hospital más cercano, con el alivio de saber que había salido milagrosamente por su propio pie.
Un milagro ha sobrevolado el circuito de Baréin, las imágenes son tremendas. #BRNmovistarF1 pic.twitter.com/8bAJ0p9nJf
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) November 29, 2020
Carrera parada durante 1h
Con las emociones a flor de pie después del tremendo accidente y sin saber cómo se había obrado ese milagro. Sin duda el papel del Halo ha sido clave, junto a la rápida intervención del coche médico y de los comisarios. Una vez el piloto ya estaba en el centro médico, los comisarios supervisados por Massi rediseñaban y cambiaban el guardarrail -ya que el cockpit había quedado incrustado-. Una hora después, la carrera se reiniciaba en parado.
La calma dura un instante, un nuevo SC
Poco duraba la tranquilidad en pista. Las hostilidades han vuelto con un nuevo SC. Kvyat se llevaba puesto a Stroll que volcaba y tenía que abandonar.
Segundo reinicioNuevo incidente en la reanudación de la carrera. Vuelca el monoplaza de Lance Stroll. Piloto OK. #BRNmovistarF1 pic.twitter.com/bgWptdMpRR
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) November 29, 2020
Hamilton ponía pies en polvorosa manteniendo la primera posición con Verstappen segundo, Pérez tercero y Albon cuarto. Sainz con el cuchillo entre los dientes se ha marcado unos grandes adelantamientos a Ricciardo, Ocon, Gasly y Leclerc. Gran remontada hasta ascender a la sexta posición -con una parada incluida-.
Múltiples paradasCarlos Sainz vs Leclerc y el de McLaren que empieza a mandar mensajes de cara a la próxima temporada. #BRNmovistarF1 pic.twitter.com/C6NeeJxqyr
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) November 29, 2020
LAP 54/57
— Formula 1 (@F1) November 29, 2020
Agony for Checo Perez!
After looking certain to finish in P3, his car starts billowing smoke
He's out ❌ #BahrainGP 🇧🇭 #F1 pic.twitter.com/oiq584Q1os
No hay comentarios:
Publicar un comentario