He's complete the set - that's @LewisHamilton's fourth @pirellisport Pole position award of the season! Presented by the one and only @BillyMonger 😁#BritishGP 🇬🇧 #F1 pic.twitter.com/MhyzFQwm6R— Formula 1 (@F1) 7 de julio de 2018
El británico de las flechas plateadas se hace con la cuarta Pole consecutiva en su casa, Silverstone (la sexta de su carrera deportiva). Además, es la Pole 50 del equipo Mercedes. Una Pole sufrida, más de lo que se esperaba, antes del inicio.
Sebastian Vettel ha luchado la Pole, pero el último intento no ha podido replicar el gran tiempo de 1'25''892 de Hamilton. El alemán con posibles problemas en las cervicales conseguía en el primer intento ser primero. Aunque, no lo ha podido mantener en el segundo y último.
La cruz del equipo Mercedes es Bottas, el cual se ha visto superado por los dos Ferrari. Mañana saldrán, los Ferrari, junto a Hamilton para ponerle las cosas complicadas en casa.
4 motores Ferrari en Q3
La escuadra italiana ha colocado la friolera de cuatro coches en la última ronda. Los dos Ferrari han luchado por la Pole, pero su máximo resultado es ser segundos y terceros. Además, han colocado, como pasó en Austria la semana pasada, a los dos Haas: séptimo Magnussen y octavo Grosjean. El equipo americano, satélite de los de Maranello, empiezan a apretar las tuercas a los Red Bull (a 0'2 de diferencia).
Sin lugar a dudas la gran revelación de la temporada es Leclerc. No solo ha sido el único Sauber en entrar en Q3 (le ha metido siete décimas a su compañero en Q2). Sino que también, ha conseguido ser noveno, por delante de Ocon con motor Mercedes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario