Lewis Hamilton vuelve a ser el más rápido seguido de Vettel y Rosberg. Webber ha quedado cuarto, quinto ha sido Massa, sexto Grosjean, séptimo Alonso, octavo Kimi, noveno Button y décimo Sutil.
Fuente de todas la imágenes: http://formula1cris.tumblr.com/
La segunda sesión de entrenamientos arranca con 24º C en el ambiente y 36 ºC sobre el asfalto. Los primeros en salir son Bianchi, Chilton, Bottas y Maldonado. La pista ha sufrido cambios respecto a la primera sesión, ya que ahora presenta más goma y menos suciedad.
Hülkenberg lidera la lista de tiempos con un crono de 1'41''191'''. Grosjean obstaculiza a Vettel, y el alemán se queja pero decide dejar espacio con el francés. Hamilton se coloca primero con un crono de 1'39''510'''.
Hülkenberg y Grosjean han tenido una pequeña pelea. El piloto alemán se ha encontrado al Lotus muy lento. Le ha intentado adelantar por el exterior y en la siguiente curva ha frenado para bloquear a Grosjean. Uno y otro se han sacado la mano para desaprobar la actitud del otro.
Rosberg se ha salido en la entrada a boxes. Ha pisado el bordillo y la hierba y ha perdido el control. Pero se reincorpora al carril. Raikkonen se queja de la dirección del coche, recordemos que al final de la primera sesión los mecánicos han tenido que arreglar el coche accidentado y es normal que tengan que hacer ajustes de última hora.
Webber se coloca primero después de colocar goma superblanda. Le ha sacado 666 milésimas a Hamilton. Hamilton coloca goma superblanda y recupera su liderato y segundo se coloca su compañero de equipo. Entre gomas medias y superblandas hay aproximadamente un segundo de diferencia.
Massa se coloca cuarto y Ricciardo cambia el alerón delantero por otro con más carga. Grosjean se queja del balance del coche, mientras Kimi encuentra tráfico y su vuelta no es muy buena. Vettel se coloca segundo a 108 milésimas.
Bianchi se queja de mucho subreviraje en el último sector. Alonso comienza una tanda larga con goma superblanda, mientras Hamilton la hace con goma media.
Hamilton cuando lleva 20 vueltas con las gomas superblandas informa al equipo que todavía queda goma. Final de la segunda sesión de entrenamientos, los dos Mercedes y los dos Red Bull muy cerca en sus tiempos. Pero Ferrari y Lotus también están ahí. Los tiempos más parecidos y esperemos que haya más competitividad para la pole y en la carrera.
RESULTADO DE LOS LIBRES 2:
| Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Lewis Hamilton | 10 | Mercedes | W04 | Mercedes FO 108V | 1'38"673 | |
| 2 | Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB9 | Renault RS27 V8 | 1'38"781 | +00"108 |
| 3 | Nico Rosberg | 9 | Mercedes | W04 | Mercedes FO 108V | 1'38"797 | +00"124 |
| 4 | Mark Webber | 2 | Red Bull | RB9 | Renault RS27 V8 | 1'38"844 | +00"171 |
| 5 | Felipe Massa | 4 | Ferrari | F138 | Ferrari 056 | 1'39"114 | +00"441 |
| 6 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E21 | Renault RS27 V8 | 1'39"226 | +00"553 |
| 7 | Fernando Alonso | 3 | Ferrari | F138 | Ferrari 056 | 1'39"444 | +00"771 |
| 8 | Kimi Räikkönen | 7 | Lotus | E21 | Renault RS27 V8 | 1'39"757 | +01"084 |
| 9 | Jenson Button | 5 | McLaren | MP4-28 | Mercedes FO 108V | 1'39"774 | +01"101 |
| 10 | Adrian Sutil | 15 | Force India | VJM06 | Mercedes FO 108V | 1'40"006 | +01"333 |
| 11 | Paul di Resta | 14 | Force India | VJM06 | Mercedes FO 108V | 1'40"007 | +01"334 |
| 12 | Sergio Pérez | 6 | McLaren | MP4-28 | Mercedes FO 108V | 1'40"152 | +01"479 |
| 13 | Esteban Gutiérrez | 12 | Sauber | C32 | Ferrari 056 | 1'40"186 | +01"513 |
| 14 | Nico Hülkenberg | 11 | Sauber | C32 | Ferrari 056 | 1'40"210 | +01"537 |
| 15 | Jean-Eric Vergne | 18 | Toro Rosso | STR8 | Ferrari 056 | 1'40"446 | +01"773 |
| 16 | Daniel Ricciardo | 19 | Toro Rosso | STR8 | Ferrari 056 | 1'40"552 | +01"879 |
| 17 | Pastor Maldonado | 16 | Williams | FW35 | Renault RS27 V8 | 1'41"117 | +02"444 |
| 18 | Valtteri Bottas | 17 | Williams | FW35 | Renault RS27 V8 | 1'41"289 | +02"616 |
| 19 | Giedo van der Garde | 21 | Caterham | CT03 | Renault RS27 V8 | 1'42"461 | +03"788 |
| 20 | Charles Pic | 20 | Caterham | CT03 | Renault RS27 V8 | 1'42"798 | +04"125 |
| 21 | Jules Bianchi | 22 | Marussia | MR02 | Cosworth | 1'43"108 | +04"435 |
| 22 | Max Chilton | 23 | Marussia | MR02 | Cosworth | 1'43"441 | +04"768 |



No hay comentarios:
Publicar un comentario